Comienza el culebrón de la renovación de Sergio Ramos

 El central de Camas, de 38 años, ya habría tomado una determinación en lo que a su futuro se refiere. 

Y en este sentido, ya tendría encarada, con muchos matices, una renovación para una temporada más con el Sevilla. Ramos ha sido una de las piezas clave del conjunto de Nervión este año con el que ha jugado 20 partidos y ha marcado 3 goles, el último el pasado sábado en la trascendental victoria en campo del Getafe por 0 a 1.

A sus edad ya ha ganado lo que tenía que ganar, deportiva y económicamente, pero entiende que puede seguir optando a buenos objetivos.

Ramos, no desea luchar otro curso por evitar el descenso, por lo que pedirá un proyecto ambicioso, aparte del reconocimiento mencionado en el plano monetario.

El Sevilla está dispuesto a subirle la ficha a Sergio Ramos. Llegaría a los 3 millones brutos sin problemas, 1,5 millones limpios para el central. Ahora cobra 1 millón limpio, 2 millones de coste para el club. Incluso haciendo un gran esfuerzo, e incluyendo alguna cantidad en variables por objetivos, podría llegar a los 2 limpios.

Todo lo que sea y aunque parezca que la renovación está en el tejado del camero, todo depende de la ambición del proyecto de la cúpula económica y deportiva del Club.