Comienza el mercado estival más importante de las última década en el club de Nervión.
Las oficinas del Sevilla FC empiezan a carburar en la programación y estructuración de la próxima plantilla del primer equipo en busca de resarcir la irregular marcha del equipo las dos últimas campañas en las que en esta última se va a quedar sin competir en Europa.
El club de Nervión tiene una larga lista de futbolistas que han tenido que buscar acomodo en otros clubes de Europa.
Uno de ellos es el danés Thomas Delaney que junto a varios jugadores que vistieron la casaca sevillista, juegan para el Anderlecht belga.
El nórdico es uno de los jugadores que el Sevilla FC quiere quitarse de la nomina y liberar una de las fichas más altas.
Según apuntan el medio belga Voetbalkrant, ambos clubes pueden que hayan quedado en un acuerdo de cerrar el traspaso definitivo del jugador danés por 1,5 millones de euros, cifra rebajada a los 2 millones que pedía el Sevilla FC.
Si bien la operación es uno de los desastres de la dirección deportiva hispalense en los últimos años, con un jugador que costó 6 millones.
Arrancan motores en la dirección deportiva que comanda Víctor Orta en un verano que apunta a tener muchos capítulos que contar.