Sergio Ramos "Han sido infinitamente mejores"

Sergio Ramos, futbolista del Sevilla FC, ha comparecido en los micrófonos de GOL y después en zona mixta en donde ha hablado de todo lo ocurrido en el partido que su equipo ha perdido contra el RC Celta por 1-2. 

El capitán del Sevilla FC ha sido muy crítico con la actuación del conjunto y ha hablado de la bronca que han tenido su entrenador, Quique Sánchez Flores, y su compañero, Youssef En-Nesyri. Al mismo tiempo, luego en rueda de prensa, Sergio Ramos no ha querido entrar a hablar sobre su renovación con el equipo, ya que acaba contrato al final de esta temporada.

Sergio Ramos, futbolista del Sevilla FC, ha asegurado que el RC Celta fue mejor y mereció la victoria. "Ha sido una tarde para olvidar a pesar de habernos ido con el resultado a favor. Han sido infinitamente mejores. La actitud que no se negocia la han tenido ellos. Perdimos tres puntos importantísimos. Mérito de ellos y también actitud de nosotros mismos".

Sergio Ramos señaló a la falta de actitud del Sevilla FC como una de las causas de la derrota contra el RC Celta. "Hay que ser autocríticos, perdimos tres puntos importantes y está siendo una temporada muy dura. Se nos van tres puntos por mérito del Celta, pero tenemos que ver con nuestra actitud".

Sergio Ramos también achacó la falta de puntería y de gol por uno de los problemas que tuvo el equipo contra el RC Celta. "Hemos tenido ocasiones para matar el partido en la primera parte y con el segundo gol. Estos equipos que tienen tanto fútbol, pese a cómo llegaban, el fútbol te penaliza. Ha sido demérito nuestro. Es culpa nuestra".

Sergio Ramos, futbolista del Sevilla FC, también se pasó por la zona mixta del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en donde habló sobre su renovación. No es la primera vez que el central es cuestionado por este tema. El capitán del Sevilla FC acaba contrato al final de esta temporada y aún no se sabe qué pasara. Si bien es cierto que el Sevilla FC es partidario de hablar todo al final del curso. Una idea que comparte Sergio Ramos, quien estuvo esquivo a la hora de hablar de su futuro. "Bueno ya veremos. Vamos a preocuparnos de salvar la situación, de sumar puntos para estar tranquilos y bueno ya veremos... lo que tenga que pasar va a pasar, pero yo creo que eso es secundario y lo más importante es salvar al Sevilla, remontar las posiciones... estos puestos de atrás que con incómodos para todos y por lo menos intentar disfrutar la última etapa de la temporada".