Quique Sánchez Flores pasó por la zona mixta del Power Horse Stadium, ante los medios oficiales del club.
El entrenador sevillista apuntó en la mala gestión del tramo final del partido en el que se le escaparon dos puntos de oro: "Aquí hemos visto pasar equipos muy buenos, que están en un gran momento de forma, y no han ganado. Hemos visto al Girona, al Athletic... No nos comparamos con nadie, pero es un campo difícil. Si nos quedamos con el primer empate, hubiéramos tenido sensación de reacción. Ahora tenemos la sensación de que se nos fueron dos puntos muy importantes. Es fútbol, puede ocurrir, hay que mirar el por qué. Creo que tenemos experiencia de suficiente como para haber hecho una lectura mejor de esos últimos minutos".
Además, el madrileño habló de Lukebakio y Gudelj que llegaban meses después de su lesión: "Estos chicos nos han mejorado el partido. Es verdad que en el primer tiempo habíamos tenido muchas ocasiones de gol, pero no estábamos siendo sólidos como bloque. Estábamos teniendo fisuras o no estábamos girando con la pelota. Estos chicos nos han dado un cambio importante. Hay que tener en cuenta que, en muchos casos, han estado mucho tiempo fuera y eso quiere decir que no están para muchos minutos. Los que tengan, que sean como los de hoy, de calidad".
Para acabar, Quique Sánchez Flores habló del próximo partido ante el Celta, aunque reconoció no seguir al cien por cien a los celestes: "No sigo la trayectoria del Celta al cien por cien, esta semana sí haremos un seguimiento de lo que es el equipo, pero tiene mejores jugadores y mejor fútbol del que demuestra la clasificación. Cada partido es dificilísimo. Llevamos un montón de partidos bajo presión, sabiendo que todos son importantes Vamos a dar siempre lo mejor que tengamos para conseguir los mejores resultados posibles".