Se espera que el Sevilla permita que Youssef En-Nesyri se vaya este verano. El internacional marroquí ha vuelto a despertar el interés de los clubes de la Premier League y esto podría suponer una importante recompensa para los nervionenses.
20 millones de euros serían suficientes para que el Sevilla se separara de En-Nesyri, cuyo contrato actual expira en 2025. Como tal, esta podría ser su última oportunidad de sacar provecho de una gran cantidad para él.
En cuanto a un posible sustituto, el Sevilla ya tiene uno en mente. Según el periodista portugués Bruno Andrade (vía MD ), están interesados en Fotis Ioannidis del Panathinaikos, que ha acumulado 20 goles en todas las competiciones esta temporada para los gigantes griegos.
Sin embargo, el Sevilla tiene dos problemas principales a los que se enfrenta en una posible persecución de Ioannidis. En primer lugar, se informa que el Panathinaikos ha pedido 20 millones de euros para venderlo y, en segundo lugar, el jugador de 24 años también ha atraído el interés del Atalanta de la Serie A y del gigante portugués Sporting CP.