El Sevilla FC juvenil de división de honor ha marcado el jaque en la partida de la temporada tras vencer al eterno rival y su máximo perseguidor en la tabla por 0-2 en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.
Muy bien plantado y con más sentido del juego por parte de los nervionenses ante el conjunto verdiblanco, la primera parte estuvo marcada por el fuerte viento que hoy se está sufriendo en este Miércoles Santo en nuestra provincia.
Ya en la segunda mitad el conjunto verdiblanco quiso acercarse más a la meta del portero sevillista Marc Dolz, pero sin ocasionarle verdadero peligro para el Sevilla FC.
En la recta final del choque el Sevilla consiguió desnivelar la balanza con un gol de Collado de penalti en el 73 y posteriormente un lanzamiento de falta por parte de David López que se llevaba el encuentro y mandaba los tres puntos hacia la carretera de Utrera.
La diferencia ahora entre ambos equipos es de 9 puntos a falta de cinco jornadas para el cierre de la liga regular por lo que estamos hablando de que salvo catástrofe sevillista en una temporada en la que no conoce todavía la derrota, el conjunto de Lolo Rosano apunta a campeón de liga antes de la conclusión del campeonato.