Quique Sánchez Flores: "Tenemos los pies en el suelo y queremos seguir repitiendo nuestros valores partido tras partido"

El entrenador sevillista atendió a los medios en la previa del partido ante el Valencia 


El entrenador del Sevilla FC Quique Sánchez Flores como es habitual atendió a los medios de comunicación en la previa del choque de mañana a las 21:00 horas ante el Valencia. El técnico sevillista repasó punto por punto todo lo que acontecerá para el partido de mañana.


Quique comenzó hablando de como llegaba al equipo al partido y las posibles bajas de Lamela y Ocampos: "Tenemos que seguir trabajando con humildad para seguir consiguiendo resultados. Esperaremos esta tarde a dar la convocatoria para ver si pueden estar Ocampos y Lamela". "Sigo manteniendo que la humildad es siempre necesaria para seguir cosechando resultados. Estamos felices con el equipo".

También fue preguntado por Alejo Véliz, Isaac, Rafa Mir, Hannibal y Kike Salas entre otros: "Alejo Véliz ha entrenado esta semana de forma extraordinaria. Tiene un hambre tremendo y hace todo lo que le pedimos. Seguramente esté para mañana". "A Isaac lo veo muy feliz. Tiene que seguir derribando puertas para continuar a este nivel. Yo no soy nadie para decirle al club que tiene que renovar y subirle la cláusula". "Queremos tener otra vez al Rafa Mir que dio buen rendimiento cuando llegó. Necesitamos esa rebeldía en él para que compita fuerte y a partir de ahí veremos, por su trayectoria merece más". "Hannibal sigue trabajando para saber donde está. Kike Salas es como Isaac, está siempre atento a todo y va a seguir aprendiendo porque va a llegar lejos".

El técnico sevillista apuntó los años de máxima presión que está teniendo el club pero el deseo de seguir mejorando está intacto: "El Sevilla estos últimos años ha tenido mucha presión. Nosotros tenemos los pies en el suelo y queda aún un camino largo por delante". "Solo pensamos salir ante el Valencia y ganar. Queremos repetir valores partido tras partido. Creo que llegamos con mucha confianza. Nuestro deseo es seguir mejorando".