Quique Sánchez valoró sus impresiones del choque que su equipo ha diputado en Mestalla donde se trae un punto para la capital andaluza.
El entrenador del Sevilla va conjuntando las piezas de su equipo y poco a poco va consiguiendo los resultados que se le exigía a su llegada a la entidad nervionense.
Quique se va orgulloso con su equipo gracias a un punto muy bien trabajador ante un equipo que no puso las cosas fáciles pero sobre todo destacar la seguridad defensiva y del arco de la meta sevillista.
Valoración del partido: "Darle las gracias a la afición del Sevilla, lo primero de todo, que la hemos visto arriba. Es un punto muy trabajado. Un equipo, el Valencia, que juega con al seguridad y la serenidad de haber conseguido ya los objetivos. Aprietan mucho aquí, en su estadio. Es un equipo con mucha energía, muy joven, que nos ha apretado sobre todo en los inicios de cada tiempo, pero luego nos hemos asentado bien. En el primer tiempo hemos jugado mejor al fútbol porque hemos tenido salidas en vertical; no han finalizado con tiro, pero hemos tenido tres o cuatro salidas con mucho peligro. Luego, es cierto que hemos igualado bastante la posesión. En el segundo tiempo nos faltó, ni hemos salido en vertical ni hemos ayudado a salir a los centrales. Hemos penalizado y hemos perdido altura, por eso ha sido un partido más difícil para nosotros".
La labor de los centrales y el portero: "Se genera seguridad a partir de los resultados y las propias acciones, pero tenemos que trabajar mucho. Seguimos viendo de vez en cuando movimientos que nos movilizan a seguir muy pendiente de los jugadores para que se vean, se corrijan y vayamos a zonas más seguras. En cualquier caso, lo dicho, es un empate que nos aumenta la moral, la calidad del grupo y la ilusión de cara al futuro. Vamos haciendo nuestros pasos, vamos alejando equipos y, de alguna forma, vamos acercándonos a equipos que nos gustaría atrapar".
Una semana para trabajar la visita al Real Madrid: "No hay nada que perder. Realmente, cuando juegas contra el mejor equipo de LaLiga, no tienes nada que perder. Lo que tienes que haceres todo por ganar. Por lo tanto, hay que estar nuevamente preparados, resetear volver a empezar de cero la semana... Vendrá mucha gente a vernos de los nuestros. Si nosotros competimos, estaremos siempre cerca de un muy buen resultado".