PREVIA Segunda RFEF | Sevilla Atlético - Águilas FC

Nueva cita para el Sevilla Atlético, pero en esta ocasión en sábado, en el Jesús Navas y ante el quinto clasificado.

Tras el empate en Yecla de la semana pasada y con la mantención de la primera posición en la tabla los hombres de Jesús Galván tratarán de recuperar la senda de las victorias tras los dos últimos empates consecutivos en las dos últimas jornadas, frente a Betis Deportivo y Yeclano Deportivo. Si el SAT quiere mantener el liderato ha de volver a sumar de tres en tres pues su persecutor más directo (el rival de la semana pasada) se encuentra a un solo punto de los hispalenses. Sin duda, la oportunidad de volver a las victorias es apasionante pues un el Jesús Navas y la afición sevillista pueden ser testigos de tres puntos claves para seguir dependiendo de sí mismos para mantener la primera plaza. Analizando a cada uno de los conjuntos, encontramos a dos equipos situados en la parte alta de la Segunda RFEF, distanciados por tan solo diez puntos.


El Sevilla Atlético llega al encuentro con una dinámica espectacular, pues si bien es cierto que ha conseguido muchos empates, también lo es eso de que no conoce la derrota desde que el doce de noviembre fuese derrotado por la Balompédica Linense a domicilio por dos a cero. Desde entonces cinco empates y seis victorias es el balance de los nervionenses en los once partidos disputados. Con la ya conocida baja de Ibra Sow, destacan en el Sevilla Atlético los Oso (recientemente renovado) Diego Hormigo, Lulo, Capi y Alberto Flores que de los diecinueve partidos que disputado ha conseguido la imbatibilidad en un once de ellos. Este dato es, sin duda, uno de los que mejor explica la posición del SAT en la tabla clasificatoria, la solidez defensiva que el equipo ha sido capaz de adquirir tras la baja de Isaac Romero en ataque.


Por parte de los visitantes, hablamos de un Águilas FC que llega como quinto clasificado, acumulando un total de treinta y seis puntos. La dinámica que arrastran los ... no es nada buena ya que desde el veinte y uno de enero no saben lo que es la victoria. Por aquel entonces, se impusieron por un gol a cero al CD Estepona. Pese a esta mala dinámica, los chicos de Iñaki Bea se encuentran a tan solo tres puntos del Marbella FC, equipo que ocupa la tercera posición. Un Iñaki que debutará este sábado con su nuevo club pues hace tan solo dos días se oficializaba su llegada al Águilas tras la destitución de Sebas López debida a los resultados encadenados. Los murcianos, expectantes por ver su reacción con el nuevo entrenador, tratarán de recuperar las buenas sensaciones en el estadio más complejo de la categoría.


La necesidad del Sevilla Atlético de sumar de tres en tres por no perder el liderato hace que mañana se viva una gran tarde de fútbol en la capital de Andalucía. A eso de las 18:00 echará a rodar el balón con el objetivo de mantener la primera posición para los sevillistas; de no descolgarse de la parte alta para los murcianos.