Nueva victoria del filial con un gran trabajo de adaptación de los jóvenes que hoy han reforzado al filial debido a las bajas por sanción que traía de la pasada jornada.
Jesús Galván con su gran trabajo ha hecho olvidar el comienzo de temporada de Antonio Hidalgo y hoy ha vuelto a dar un golpe en la meSa con la gran victoria en La Unión "Me gustaría dar las gracias a Lolo Rosano, José Serrano y Joaquín Hidalgo, los entrenadores de la mañana que comparten conmigo cuerpos técnicos en los diferentes equipos. Han tenido que prestarme jugadores por las carencias y dificultades que teníamos. Hoy han demostrado el ADN competitivo. Es para estar orgullosos de la cantera, tenemos mimbres de sobra".
El gen competitivo de la cantera sevillista está volviendo a ser importante en cada categoría y hoy se ha demostrado "Para un entrenador es una satisfacción plena ver cómo el equipo compite, es estar orgulloso de ellos. Gente como David López, que ha entrenado con nosotros solo un día, ha dado un rendimiento altísimo. El nivel que han dado jugadores que tienen fichas con sus respectivos equipos. El campo era jodido por ser de césped artificial ante un rival necesitado".
Una temporada para soñar y con vistas ya en el próximo envite donde visita el Jesús Navas el Betis Deportivo: "Es una pasada, dice mucho del equipo. Tenemos que seguir, disfrutar del momento. Trabajar a partir de mañana un partido especial que a todos nos gusta. El derbi chico sabemos la emoción que requiere, la intentaremos manejar".