Volvían a enfrentarse ambos equipos y hubo un antes y un después entre el miércoles y hoy donde el Sevilla aprendió mejor a defender hasta que tres fallos puntuales le dieron la victoria a un equipo que si le dejas, te mata.
Un gol decide la primera mitad
En los primeros 15 minutos de partido, las de Cristian Toro jugaron un gran tramo en su nivel de juego buscando las carreras de Martín-Prieto. También, las aperturas a banda a Toni Payne causaban algunos vítores en la grada al ver que el Sevilla estaba achuchando a todo un Barcelona.
Cabe recordar que ambos equipos venían de enfrentarse hace cuatro días en la Copa de la Reina, donde el equipo culé goleó al sevillista por 8 a 0.
El primer tanto del partido llegó en el minuto 18 cuando Claudia Pina enganchó un gran derechazo desde la frontal del área. El balón iba tan ajustado al poste que Sullastres no pudo hacer nada. Llegaba el primero en el marcador, obra del FC Barcelona.
A partir del gol el Barça siguió atacando la portería sevillista y encerrándolas atrás. Pero Sullastres y la defensa estaban salvando al equipo para que no se fuera con más desventaja en el marcador. En primera instancia Claudia Pina que lo intentaba de nuevo y luego Aitana Bonmatí. La mejor jugadora del mundo erró un gol bastante claro, o más bien Sullastres realizó una gran estirada para parar el tiro de la Balón de Oro hoy titular.
Varios balones colgados al área más por parte del equipo culé rondaban la portería sevillista, parecía que el segundo llegaría dentro de poco en alguna de estas acciones. Finalmente, el Sevilla aguantó los envites del Barcelona y el partido llegó al descanso 1-0.
El Barcelona se desmelenó
El equipo culé lo siguió y en varias ocasiones estuvo a punto de llegar el cuarto. Pero el Sevilla Femenino aguantó esos envites y no recibió ningún gol más. La colegiada dictaminó el final del encuentro con 0-3 en el marcador. Partido muy digno de las de Cristian Toro ante el todopoderoso FC Barcelona.