El entrenador del Sevilla Femenino, Cristian Toro, compareció ante los medios de comunicación tras caer derrotado por 3 goles a 0 ante el F.C Barcelona. El equipo venía de perder dolorosamente en la Copa de la Reina ante el conjunto Blaugrana en la Ciudad Condal.
El técnico sevillista destacó que "Nos quedamos con el colectivo, hay que seguir compitiendo, trabajando y mejorando, creyendo en nuestras posibilidades también".
El técnico argentino comenzó mostrando su satisfaccióncon la mejoría colectiva del equipo: "estoy contento porque, después de 48 horas, tras un golpe duro en Copa el equipo pudo cambiar el chip rápidamente e hizo un gran partido en general. En la primera parte tuvimos opciones de transición, luego el primer tiro a puerta es gol pero Esther hizo paradas de mucho mérito y se siguió trabajando pese al resultado e incluso termina siendo abultado por el trabajo, pero toca recuperarse. Nos quedamos con el colectivo, hay que seguir compitiendo, trabajando y mejorando, creyendo en nuestras posibilidades también".
El técnico sevillista comentó la forma de afrontar el encuentro y sobreponerse a la hecatombe copera: : "El primer día tras el viaje es duro entrenar, pero rápidamente pudimos cambiar el chip. Tuvimos nuestras ocasiones para poder marcar, me quedo con la manera de competir y con la manera de cambiar enfrentándote a las mejores de nuevo. El colectivo supo trabajar bien el partido".
Para cerrar su comparecencia, el argentino se centró en el próximo encuentro ante el Granada "olvidando" los partidos ante la escuadra catalana: "Siempre buscamos la victoria. Creemos en nosotras y creo que deben descansar bien, hay dos días para reconectar y desde el martes ya pensar en el Granada CF sabiendo que es un rival que se está jugando también la vida y que ha mejorado mucho. Tomaremos la semana de antes del parón con el punto competitivo que este equipo tiene".