Cristian Toro: "Somos conscientes de que no hicimos un buen partido y tenemos que trabajar para mejorar en lo que viene"

El entrenador del Sevilla Femenino, Cristian Toro, compareció con gesto de frustración y tristeza ante los medios tras el empate a 2 goles con el Granada CF. El empate para las sevillista sabe a poco a pesar de que vuelven a puntuar después de que en la anterior jornada el club blaugrana cortase la racha de ocho partidos sin perder en Liga.

El rostro de Cristian Toro mostraba lo que ha supuesto el partido, lo que pudo ser y no fue. Pasar de una posible victoria tras remontar un 1-0, al empate en los últimos compases del encuentro que deja sensaciones encontradas en el cuadro hispalense. Así se refería al resumen de lo que ha sido para él el encuentro: "Un partido en el que estuvimos incomodas en su totalidad. Nos costaron las segundas jugadas, los cambios de orientación y salir rápido de esa presión que acumulaban las jugadoras. Fue un partido incomodo por el aire y no supimos encontrarnos en el juego".

Lejos de buscar excusas sobre el juego del equipo, el técnico alaba el juego del rival y apunta las malas sensaciones que tuvo el Sevilla en el encuentro: "En el último minuto cometemos un penalti, en el primer minuto nos marcan un gol y bueno, hay veces que no es el partido en el que nos sentimos cómodas y ahora se trata de seguir. Ellas están teniendo buena dinámica en el juego y también tienen merito en ello".




Para cerrar sus declaraciones, Cristian asegura no bajar los brazos y destaca que lo de hoy hay que analizarlo y corregirlo, pero se queda con las ganas del equipo y harán un reset de cara al parón de selecciones: "Después del parón volveremos a reconectar buscando la victoria en casa y es otro bloque en el que te encuentras equipos que van a determinar la posición en la que terminaremos en la tabla. El equipo siguió compitiendo y dimos la vuelta. En el segundo tiempo da esa sensación e que puedes ganarlo y no terminas de cerrarlo con el tercer gol. Ellas se están jugando la vida y nosotras tenemos que saber competir e esas situaciones. Es un punto que nos sabe a poco por como se dio pero somos conscientes de que no se hizo un buen partido y tenemos que mejorar para lo que viene".