Sergio Ramos "Cuando no se gana, no se consigue el objetivo"

A pesar de que sigue aguantando la loza de su pasado como madridista y sumado a la actual crisis del equipo, el camero está siendo de lo más destacado durante la temporada en el Sevilla FC.

Hoy ha vuelto a dar la cara, defiende al equipo y evita goles y más golpes, Sergio Ramos ha manifestado sus sensaciones al término del encuentro.

Balance de la situación: "Cuando no se gana, no se consigue el objetivo. Después de la victoria en Granada queríamos dar un paso adelante, pero no ha sido así. Primer partido en casa, era una oportunidad muy buena para dejarlo todo atrás. No ha sido así. Sabíamos que iba a ser un rival complicado, tiene muy definido su juego. La situación acaba siendo desesperante, pero no queda otra que dar la cara. Es un poco repetitivo el discurso, pero no hay otra".

La dinámica del equipo durante el partido: "Han sido dos jugadas puntuales las que han sabido aprovechar. La primera parte no ha sido la mejor nuestra, pero en la segunda hemos salido a presionar y a robar en campo contrario. Hemos generado ocasiones, pero no hemos estado finos de cara al gol. (Durante la entrevista, Sergio Ramos recibe improperios por parte de un aficionado desde la grada) Entendemos la situación de la gente. Mucho tiempo sin ganar y darles una alegría, es lo que tiene".

El malestar de los aficionados: "Lo sufrimos más que nadie. Hay que saber el escudo que llevamos en el pecho. El fútbol, la gente lo encara como una forma de vivir. Hay que aguantar y tener paciencia, no queda otra".