El Sevilla de Quique Sánchez Flores vuelve a la liga tras la derrota el pasado 4 de enero ante el Athletic Club de Bilbao. Los hispalenses con los refuerzos de Isaac, que al fin sube al primer equipo, y la de Lucien Agoumé que se le espera dar ese salto de calidad que se espera.
Sobre la situación actual del club: "Ha aumentado la calidad y la competencia en el equipo. Aún de todas formas no sabemos solo tenemos la disponible al 100% de los futbolistas que han vuelto esta semana".
Sobre el partido de mañana: "El partido de mañana queremos jugar con mucho respeto. Tienen un gran entrenador y buen conocimiento entre ellos. Pero queremos ganar pese a que será un partido muy intenso. Las expectativas son difíciles".
Sobre Isaac: "Necesitamos gente con ganas, hambre y motivación e Isaac cumple todas estas cosas. Estamos muy ilusionados con él".
Sobre Suso y Oliver: "Suso y Oliver están disponibles para mañana, están bien".
Sobre los jugadores que vuelven de lesión: "Yo soy cauto, en dos partidos no puedo valorar a los futbolistas. Somos conscientes de la situación del club, queremos ayudar al máximo desde la experiencia. Los futbolistas quieren y responden bien".
Sobre la necesidad de ganar: "Todo lo que sea ganar va a venir bien. Entrenar y ganar, esto es lo que va a encajar para que salgamos hacia adelante. Esto es un proceso. Hay que sacar esto entre todos".
Sobre Agoumé: "Agoumé tiene un físico y unas condiciones muy buenas. Estoy seguro de que va a ayudar mucho al equipo".
Sobre las convocatorias: "Cuando tienes que ir con 13 profesionales es duro. La realidad son las que son, todo está cambiando poco a poco y a partir de ahí las cosas todo irá a mejor".
Sobre el partido de Copa: "El otro día tuvimos mucho la posesión pero eso no quiere decirme nada si no chutamos a puerta. Tenemos que ser inteligentes y meternos en pocos charcos para que el rival no se sienta cómodo".
Sobre la juventud de la Plantilla: "Estoy alineado con las decisiones que tome el club en cuanto a los fichajes. En todos los equipos donde he estado los jóvenes de 18-19 años han sido claves. Ahora Kike Salas y Juanlu son un ejemplo de ello".
Sobre esa necesidad de ganar mañana: "El grupo quiere y tenemos siempre las intenciones de ganar. Espero que mañana sea el día".
Sobre el estado mental en esta situaciones: "Las emociones de los jugadores se basan a través de las victorias. Queremos conseguir eso".
Sobre poder darle la vuelta a la situación; "Aunque creo que estamos en el camino del orden, es importante la disciplina. Cuando uno tiene disciplina puede volar y sabe cómo envolverse. En grupos donde están tan heridos el compromiso es clave. Puedo asegurar que los futbolistas están dando todo lo que tienen para que empecemos a darle la vuelta a la situación".
Sobre Juanlu: "Juanlu representa la casta del Sevilla. Es cierto que los equipos grandes se instalan a partir de momentos de crisis".