Isaac : "Te pones por delante y, cuando menos te lo esperas te meten ese gol a balón parado".

 El goleador lebrijano, volvió a mojar pero no sirvió para conseguir los tres puntos.

Isaac Romero atendió a los compañeros de Gol Play y analizaba el choque.

Sobre su gol que vale un punto: "Contento por ayudar al equipo con gol y trabajo, pero al final se te queda un mal sabor de boca por el resultado. Lo hemos dejado todo en el campo, no han llegado los tres puntos y estamos tristes".

Sobre el balance del partido: "Te pones por delante y, cuando menos te lo esperas te meten ese gol a balón parado. No sabes cómo reaccionar, te quedas con uno menos y ya no es lo miso el partido. Tienes que meterte encerradito atrás para que no te metan el segundo. Contento, porque sé que lo hemos dejado todo en el campo, pero no están llegando los resultados".

Sobre su primer gol en el Ramón Sánchez Pizjuán: "Es un sueño marcar delante de toda tu afición. Ya marqué en Montilivi, pero no en casa. Lo pude celebrar con toda la gente, pero me quedo más con la tristeza de no haber podido sacar los tres puntos".

Sobre el sueño que está viviendo en el primer equipo: "No me lo esperaba. Hay mucha diferencia entre la categoría del filial y la Primera división. Es adaptarte lo más rápido, que tus compañeros estén apoyándote y que te acompañe la suerte de cara a portería. Es mi trabajo, meter goles y ayudar al equipo. El grupo me ayuda mucho, hablo con ellos. Son veteranos y pueden aportar muchas cosas positivas".

Sobre el siguiente partido en Vallecas: "Somos el Sevilla Fútbol Club. Donde vayamos, vamos a dejarlo todo en el campo. Vamos a intentar que se acabe esta mala racha. A por los tres puntos y que la afición nos siga acompañando".