Fernando fue despedido con honores "He vivido lo mejor de mi carrera en el Sevilla"

Fernando Reges es ya historia del Sevilla FC, el jugador brasileño ha sido despedido ante la afición en los prolegómenos del choque de la decimonovena jornada que se ha disputado ante el Athletic Club de Bilbao.

Muy emocionado y recibido por sus todavía compañeros y una afición entregada que lo ha llevado entre vítores en un marco que no todos han podido conseguir, flanqueado por las dos copas de la Europa League.

El jugador también ha tenido palabras ante los micros de Dazn, "Es un día diferente, especial. Fueron cuatro años y medio espectaculares. He vivido lo mejor de mi carrera en el Sevilla. Conseguí ganar títulos y disfrutar un montón del fútbol. Es un día que no esperaba, pero ha llegado. Es un club que echaré de menos".

El brasileño habló de la trayectoria omo jugador sevillista "Cuando llegué, con 32 años, la duda era muy grande. La gente no esperaba tanto y yo tampoco. Las cosas salieron muy bien. Fui muy bien tratado por la gente, la afición siempre me ha dado un trato espectacular. Un poquito de mi corazón estará aquí, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. No solo yo, mi familia ha vivido aquí muy bien".

Fernando habló sobre su futuro: "No lo sé. Ahora mismo estoy pensando todavía en el Sevilla. Es un club que me marcó mucho y que, para mí, sigo aquí. A pesar de haber firmado los papeles, me siento cerca del Sevilla. Necesito estar cerca de mi padre, en Brasil, por todo lo que está viviendo mi familia. Después decidiré con calma".