El Sevilla FC se juega media vida en la visita del Athletic de Bilbao y lo hará sin su delantero principal y máximo goleador en lo que llevamos de temporada.
Youssef En-Nesyri se va con la selección de Marruecos para disputar la Copa de África y el delantero sevillista tendrá que viajar en las próximas horas para concentrarse con sus compañeros de selección.
A a pesar de que el club de Nervión ha intentado aplazar el viaje del delantero, Youssef no podrá ser de la partida para el técnico Quique Sánchez.
A pesar de haber estado presente en el entrenamiento de este lunes en la ciudad deportiva, El Desmarque ha adelantado que el jugador pondrá rumbo a la concentración de los leones del atlas.
Con la baja del delantero africano la principal opción del técnico madrileño pasa por Rafa Mir e incluso empezar a contar con el delantero del filial Isaac Romero.
A la espera de que la dirección deportiva pueda firmar a un delantero y con la baja indefinida de Mariano Díaz, las opciones de ataque pasan por los dos jugadores españoles.