El club ha colocado un ramo de flores y una camiseta en los asientos que solían ocupar los aficionados en la grada alta de Gol Norte y Preferencia.
Morón de la Frontera despidió el pasado sábado a sus vecinos, Antonio González Castilla, Antonio González Morilla y José González Morilla, el padre y los dos hijos que perdieron la vida el pasado jueves en un accidente de tráfico cuando se dirigían a Madrid para ver en directo el Atlético de Madrid - Sevilla.
Una amplia representación del club de Nervión acudió a la iglesia Nuestra Señora de la Victoria y Espíritu Santo de la localidad sevillana y acompañaron a la familia en la misa funeral y este domingo el homenaje a los fallecidos se ha trasladado al Ramón Sánchez-Pizjuán.
Además en el minuto de silencio, está previsto que en lugar de sonar la marcha procesional Amarguras, sea la marcha Nuestra Fe.. Esta pieza musical está dedicada al Nazareno de Morón de la Frontera, imagen que procesiona en un paso cuyo capataz era Antonio González Castilla.