El expresidente del Sevilla FC, José María del Nido Benavente, atendió a varios periodistas en la salida del Sánchez-Pizjuán e insistió en que él debe ser quien gestione el club: "Propongo al Consejo que me de las riendas en lo económico y lo deportivo hasta final de temporada".
Nuevamente el máximo accionista del Sevilla FC fue buscado por los medios de comunicación a la salida del estadio para conocer sus impresiones en una nueva noche negra para el sevillismo "los pronósticos estaban en lo cierto, ahora solo nos toca rezar".
"Toca sumar, le propongo al Consejo que me den las riendas en el área económica y deportiva, con participación cero de los okupas. Mi salario es cero porque a mí no me hace falta, el salario que lo queden ellos, yo asumo la responsabilidad de aquí a final de temporada, sino vaticino un batacazo", argumentaba José María Del Nido Benavente
Sobre el partido, Del Nido añadía lo siguiente "si te gana el Alavés, imagina lo que puede ocurrir de aquí a final de temporada".
Para cerrar su locución y cuestionado por ello ampliaba que no ha hablado con su hijo y actual presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco.