Así está el mercado sevillista en el comienzo del nuevo año

Comienza un nuevo año con la esperada remodelación de la plantilla en el Sevilla FC.

A las esperadas bajas de jugadores que no entran en los planes de Quique Sánchez Flores, también está la llegada de ciertos jugadores que vendrán con la esperanza de cubrir esas necesidades que tanto están afectando al conjunto sevillista en esta temporada.

Se espera que en los primeros esbozos del nuevo año, se hagan oficiales las llegadas al primer plantel de Isaac, delantero del Sevilla Atlético y de Lucien Agoumé, procedente del Inter de Milán.

El Inter de Milán aceptará la propuesta de cesión por los hispalenses, además del 'Si' del futbolista. Sería una cesión con opción de compra de 10 millones de € por el pivote francés de 21 años.

Una opción que gusta para suplir la confirmada baja de Fernando Reges que se ha desvinculado del club nervionense.

Otra posibilidad es fichar jóvenes valores, El Sevilla FC está en conversaciones avanzadas por el fichaje de Idumbo Muzambo, jugador belga de 18 años. El Sevilla FC le ofrece al jugador tener ficha del Sevilla Atletico y poco a poco ir subiendo al primer equipo.

Otro de los inconvenientes a arreglar por la dirección deportiva es frenar el interés del Real Madrid que ha preguntado al Sevilla FC por Juanlu, como ya hizo en su momento el Brighton inglés, su cláusula es de 20 millones y es muy apetecible ejecutarla. Juanlu por su parte no está dispuesto a salir, aún así, el Real Madrid todavía no ha contactado con Juanlu pero sí con su entorno.

Se viene un mercado de muchas alternativas, nombres y opciones para que a Quique se le prepare una plantilla competitiva y arregle el desastres de la primera vuelta.