El técnico sufrió su primera derrota y aunque el equipo compitió en la capital de España, no encontró puerta colchonera.
El técnico que fue recibido con aplausos por la grada del Metropolitano, atendió a los medios.
Balance del juego del equipo: "Ha faltado paciencia y orden. No solo defensivo, sino para atacar, meter los centros, circular la pelota... Nos ha faltado orden. Hemos tenido la idea, se la hemos transmitido a los chicos, pero a veces cuesta por el ruido del partido y la necesidad del gol. Ha habido situaciones en las que se han tomado decisiones de forma muy individual y eso, particularmente, a mí no me gusta. En el segundo tiempo, a partir del minuto diez hemos mejorado mucho. Hemos estado dentro del partido, antes de la expulsión ya estábamos siendo un buen equipo en campo contrario, pero al principio nos ha costado. nos hemos desordenado en el primer tiempo en defensa y eso nos ha llevado a defender muy atrás. Así es difícil salir, por más que tenemos jugadores con buen pie como Rakitic, Suso y Óliver, pero las situaciones en las que encontraban la pelota esa difícil y perdíamos la pelota".
Un gol nada más empezar el segundo tiempo: "Habíamos pasado un primer tiempo sin ocasiones grandísimas del Atlético de Madrid, pero un poco apurados cerca de nuestra portería. Pensábamos que había pasado al peor parte del partido ya y los primeros minutos tras la salida al segundo tiempo es importante. Tal y como está el equipo ahora, las mentes, es posible que abramos espacios y situaciones que no esperamos. Hay que asumirlas".
Tiempo para recuperar: "Hay mucho trabajo porque hay muchas cosas por hacer para lo que yo entiendo que debe ser un equipo. Primero, vamos a recuperar a todos los jugadores que tenemos lesionados que podamos. Pondremos también en forma a los que tenemos, que creo que pueden estarlo mucho más. Y ver si podemos competir mejor".