El UCAM Murcia próximo rival de un Sevilla Atlético que busca volver a las victorias en la comunidad vecina.
Dos meses son los llevan los chicos de Jesús Galván sin conocer la derrota lo que ha provocado que sean líderes en el grupo cuatro de la segunda federación. Tras quince jornadas disputadas, la dinámica del filial sevillista es prácticamente inmejorable pues no solo lidera la competición sino que, además, establece una pequeña ventaja de cuatro puntos con su persecutor, el Yeclano Deportivo.
La última cita de los nervionenses tuvo lugar en el Jesús Navas donde se consiguió un empate en el tramo final del encuentro. El Vélez Málaga fue capaz de ir por delante en el marcador tan solo treinta minutos porque en el ochenta y uno llegaría el tanto de Ramón Martínez para saldar un justo empate. Esta semana, el calendario lleva al líder hasta la comunidad vecina de Murcia donde espera el sexto clasificado. A eso de las 12:00 comenzará a rodar el balón en el estadio BeSoccer La Condomina para poner punto y final al año natural en lo que a la competición se refiere.
Centrándonos en el equipo local, el UCAM Murcia llega a la cita del domingo en una mala dinámica pues a la contundente derrota del pasado fin de semana donde fueron superados por un San Roque de Lepe que consiguió un marcador amplio y cómodo de 3-0, se le suma la destitución del que hasta el pasado miércoles era el entrenador de este equipo, Víctor Cea. Sin embargo, en lo deportivo, cuando este equipo juega en casa los datos les son muy favorables. Los murcianos no conocen la derrota en su feudo esta temporada lo cual augura al Sevilla Atlético un partido de mucho sufrimiento y esfuerzo para conseguir el botín de los tres puntos. 7 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos son los números que registra el equipo de la ciudad de Murcia a lo largo de las quince jornadas disputadas hasta la fecha. Jugadores como Víctor Mena, Fran Lara o Yasser son aquellos nombres propios a tener en cuenta por parte del conjunto local.
Deseosos de acabar el año con una victoria en un estadio en el que ningún equipo ha conseguido los tres puntos, el Sevilla Atlético hará lo posible y más por obtener los tres puntos y terminar como campeón invernal de la segunda federación.