El canterano sigue disfrutando minutos en la máxima categoría y está vez con Quique, es uno de los fijos en la zaga.
Kike Salas atendió a los medios en la zona mixta del Metropolitano.
Una nueva derrota: "Te vas mal porque veníamos a competir y a por los tres puntos. El equipo ha competido bien, es un estadio complicado. Ellos transitan mucho, suelen tener muchas ocasiones, pero el equipo ha estado bien. Una lástima que, estando ellos con diez, no hayamos tenido la calma para jugar por fuera y sacar buenos centros porque estaban muy encerrados atrás. Una lástima que nos vayamos del último partido del año con derrota, con mal sabor de boca".
Un gol nada más entrar tras el descanso: "Es una pena porque hemos hecho una buena primera parte, no nos han creado muchas ocasiones. Una lástima que en la primera jugada de la segunda parte se pongan por delante porque cuesta más. Son un equipo que juega muy bien en bloque, se meten a defender y cuesta mucho. Es una lástima. Al final, no hemos tenido la ocasión clara para poder empatar el partido".
En lo personal, acumulando varios partidos: "Me estoy encontrando bien. El míster y el cuerpo técnico me están dando confianza y yo estoy para cada vez que me necesite el equipo. A defender el escudo siempre como se merece y a dar lo mejor de mí".