El Sevilla recupera su sonrisa en una nueva victoria, está vez ante el Granada donde los de Nervión ganaron por 0-3 en el debut de Diego Alonso como entrenador del Sevilla FC. Salió a hablar uno de los protagonistas del partido, Adriá Pedrosa, el cual comentó lo siguiente:
Felicidad máxima: "Lo principal era llegar al vestuario con una sonrisa en la cara, gritado de emoción porque nos lo merecíamos. Hemos estado trabajando muy duro y, por fin, hoy se ha podido dar".
Un partido controlado, salvo 10-15 minutos: "A ver, en el fútbol, jugando en Primera división, es normal que el rival tenga en algunos minutos un poquito más el balón y ocasiones. Al fin y al cabo, los jugadores son todos de máxima calidad. Aunque el partido lo hemos tenido bastante controlado, sobre todo salir en la segunda parte y marcar el gol Sergio. Eso ha sido un punto de inflexión. Con un 0-2 nunca es fácil".
El efecto de Quique Sánchez Flores: "El míster ha tenido un día, tampoco ha cambiado mucho. Simplemente nos ha trasmitido la confianza que tenemos que tener en nosotros mismos, en la plantilla. Tenemos muchas bajas, pero tenemos que pelear con lo que sea, con los chavales. El Sevilla se merece mucho más de lo que le estábamos dando".
Su disparo al larguero antes del descanso: "Vi al defensor que me cerró por fuera, me metí para adentro, golpeé y pensé que era gol. La vi perfecta, típica a cara lenta. Le di al larguero, siguió la jugada, pero yo ya estaba en el suelo".