El técnico, Diego Alonso, manifestó sus impresiones tras la victoria en el Alfonso Viller de Quintanar de la Orden, donde su equipo, el Sevilla FC ha pasado a la segunda ronda del torneo de la Copa del Rey.
Su primera victoria: "Lo primero era cumplir el objetivo, pasar de ronda. Lo segundo era ver el desarrollo de los futbolistas. Hay puntos altos de algunos rendimientos, nos satisface verlos así. A seguir trabajando, seguramente seguirán teniendo oportunidades".
Tiempo para los menos habituales: "Ha habido un gran trabajo general. El campo no ayudó a que pudiera desarrollarse mejor, pero dignificaron el partido, la gente que vino a verlo y la Copa. terminamos pasando de ronda y, vuelvo a repetir, vi algunos rendimientos que me gustaron".
Ahora, el Celta en LaLiga: "En competencias así, ¿cuándo no hay que ganar? Siempre. Es importante que el equipo siga creciendo, construyendo y buscando la victoria permanentemente. Que estén con las ideas claras y traten de ser positivos. Ayudaremos a los jugadores a que cada día puedan jugar mejor".
0 Comentarios