Antonio García "Ha sido un día que va ha estar grabado en mi corazón"

Este miércoles abría el mes de Noviembre y un hombre era extremadamente feliz en Quintanar de la Orden, localidad toledana donde el Sevilla FC se jugaba la primera ronda de la Copa de S. M. El Rey.


Él es Antonio García y desde que la bola de su equipo y al que dirige como segundo entrenador del CD Quintanar le hizo emparejarse al Sevilla FC el club de sus amores, Antonio ha vivido y vive todavía en una nube.

Ayer le podía lo profesional, el Quintanar le quiso jugar al conjunto de Diego Alonso, pero la diferencia era abismal, aún así, todos satisfechos. La grada fue una auténtica fiesta, los jugadores locales, cumpliendo un sueño, el sueño que está Copa en sus primeras rondas le otorga a los más modestos que con mucho sacrificio y ganas, consiguen en el césped para encontrarse con auténticos mastodontes de esto que es un vicio para muchos de nosotros, el fútbol.

Sin desviarnos de la historia que hemos querido traer a nuestra fiel afición y nuestros lectores, Antonio lleva días en esa nube y todavía nos consta de que ahí sigue.

Antonio ha atendido la llamada de El Sevillista para que su historia no se quede "en que pasará ese día", no Antonio, queremos saber cómo lo has vivido y lo que te guardas de un día mágico en tu vida.

Antonio sevillista de pro, fue ayer el verdadero ganador de la eliminatoria entre sus dos pasiones, la que dirige y de su pueblo, el Quintanar y el que late en su corazón, el del Sevilla FC.

Conozcamos como ha vivido Antonio ese mágico 1 de Noviembre en su vida.

¿Cuáles son las impresiones del partido que ha sacado?

El Sevilla ha empezado en partido con ritmo y queriéndose poner por delante pronto, atacándonos mucho por banda izquierda con Pedrosa y Oliver más por dentro y cuando nos atacaban por derecha venía más de cambios de orientación, hemos intentado cerrar por dentro y cerrar lo más rápido posible los centros ya que tenían en área a En-Nesyri y Rafa Mir que por altura y potencia nos podían superar. Nuestros jugadores han luchado, corrido y trabajado para contrarrestar el ritmo del Sevilla y buscando realizar transiciones las veces que robábamos y después del 0-1 nos hemos encontrado dos ocasiones que hemos estado apunto de meter, pero en una transición a la salida de un córner nos han metido el 0-2.  

La segunda parte ha sido parecida, con algo más de balón para nosotros que la primera pero con menos profundidad y el Sevilla imponiendo su ritmo y control del juego, hemos aguantado bien hasta que el descuento un tiro de Pedrosa ha puesto el 0-3. Dónde hemos dado una buena imagen enfrentándonos al actual campeón de la Europa League

¿Como ha vivido el día desde por la mañana hasta la finalización del choque?

Desde por la mañana ya era un día especial, ya que nuestro hábitos han cambiado, por la dimensión del partido, con muchas ganas que llegará el momento de vivir una experiencia única con el equipo de mi pueblo contra el equipo de mi corazón. Ya en campo entre el ambiente que ha sido espectacular y los jugadores del Sevilla pasando a mi lado, era un sueño para mí vivirlo desde dentro, analizando, intentando corregir cosas para que mi Sevilla no nos hiciera daño y a su vez disfrutando de los jugadores del Sevilla. Al terminar hemos agradecido a la afición que ha estado ejemplar, cantado y viviendo con ellos la experiencia. Luego me he acercado al vestuario para estar más cerca de los jugadores del Sevilla. 

¿Que recuerdos se lleva de esta eliminatoria?

Para mi ha sido uno de los días más bonitos de mi vida, haciendo lo que más me gusta con el equipo de mi pueblo al que represento y disfrutando del Sevilla a la vez.

Que el Sevilla me buscara al terminar el partido y por medio del Presidente me entregara una camiseta con mi nombre, ha sido un detalle que no lo voy a olvidar en la vida, demostrándome que el Sevilla FC es más que un equipo de fútbol.

Un día que va ha estar grabado en mi corazón.

Agradecemos a Antonio el seguimiento a este portal blanquirrojos desde hace muchos años y sobre todo nos alegramos por su enorme felicidad, deseamos a Antonio y al CD Quintanar toda la suerte del mundo y que se siga difundiendo esta pasión tan grande que es "Ser sevillista".