La Roja de despide de Sevilla entrenando en el Jesús Navas

 La selección española que dirige Luis de la Fuente y que este pasado jueves venció 2-0 a Escocia en la fase de clasificación para la Eurocopa que se disputará el próximo año en Alemania, ha entrenado hoy en el estadio Jesús Navas antes y de partir hacia tierras nordicas donde se enfrentará a Noruega en busca de cerrar la clasificación para el próximo campeonato de Europa.



Como era de esperar, el protagonismo se lo llevó el jugador palacio que volvía a entrenar en el estadio que lleva su nombre pero de una manera especial con el combinado nacional.

Momentos de satisfacción para los sevillistas que allí se encontraban y que recibieron a La Roja y de protagonistas que atendieron a los medios oficiales de la selección, entre ellos el capitán sevillista que abrumado manifestaba los siguiente "Esto es muy bonito. Es una ilusión muy grande, y ahora disfrutar con la Selección de este momento es algo único. A los 15 años ya estaba jugando para el Sevilla y la ilusión y las ganas que tenía por llegar al primer equipo... Ver ahora tu nombre aquí, sobre todo para los niños, es el reflejo de algo muy bonito".