Mientras desde la entidad se sigue con interés la evolución de un viejo conocido, que triunfa en el banquillo de un equipo de segunda división en Inglaterra.
Se trata de Enzo Maresca que, tras estar de segundo con Guardiola el año pasado en el City, esta temporada ha dado el salto al Leicester.
Allí no ha podido comenzar mejor con una racha de ocho victorias y sólo una derrota en los nueve partidos disputados, que le colocan en la primera posición de la Championship con 24 puntos.
Además de estos guarismos, está destacando por el juego desplegado al más puro estilo Guardiola, con salida de balón desde atrás y continuos toque de pelota hasta encontrar la mejor opción de llegar a la portería contraria.
Tras una campaña pasada en la que hubo hasta tres cambios en el banquillo sevillista, el club encontró en Mendilibar al salvador de la temporada, que además volvió a traer plata a Nervión.
Con un año más firmado y otro opcional, el técnico vasco no está terminado de encontrar la tecla adecuada en este inicio de año, aunque poco a poco parece que va remontando el vuelo.