Sergio Ramos "Era mi sueño estar aquí"

 Sergio Ramos ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla FC en la sala de prensa José Antonio Sánchez Araujo, en una gran expectación de medios de comunicación que han sido acreditados para tal evento y donde el camero ha estado acompañado por el presidente José Castro y el director deportivo Víctor Orta.

Acompañamos las declaraciones del jugador en la puesta a punto como nuevo futbolista sevillista.

"Para mí esto es un sueño hecho realidad. Es uno de esos días que quiero enmarcar. Es algo que quiero compartir con mis seres queridos. Es un día muy emocionante y diferente para mí".

"Le doy las gracias al presidente, Orta, Del Nido Jr... a mi hermano René. 18 años después me habéis abierto las puertas de aquí. Doy las gracias".

"Tengo una deuda con Antonio Puerta, desde arriba seguro que nos sigue animando. También me acuerdo de mi abuelo por hacerme sevillista de cuna. A mí padre también le doy las gracias por convertirme en la persona que soy".

"Para mí es un sueño volver a casa. Era un objetivo para mí volver y cerrar un vínculo en el club que me vio crecer. Antes de morirme me gustaría ganar un título con el equipo de mi alma, que es el Sevilla FC".

"Para mí es una anécdota las palabras de Víctor. Si estoy aquí es porque es una decisión consensuada. Les doy las gracias por darme la oportunidad de estar aqui".

"Tenía la esperanza de volver. Nunca había nada real hasta el último día de mercado. Yo siempre tuve la esperanza... El destino está escrito".

"Era una necesidad emocional".

"Si he elegido este proyecto es por algo. Me encantaría continuar. Es un tema deportivo, de sentimiento... ojalá tenga la gran suerte de Rakitić y Navas de levantar un título. Es mi objetivo. Cualquiera".

"Cuando yo me fui del Sevilla las historias se contaron mal. Lo mío fue un acuerdo entre los clubs, no un pago de cláusula. No le guardo rencor a Del Nido. Fue el primer presidente en verme debutar y hacerme un contrato".

"Mi hermano sabe todo lo que significa esto para mí. Hubo poco debate cuando la propuesta del Sevilla había llegado. Era algo que esperaba desde hace más de 3 meses. Ahora toca hablar en el campo".

"Quiero agradecer al sevillismo por su acogida. Aún así vuelvo a pedir disculpas otra vez. Todos llevamos este escudo en el pecho. Y a todos los que siguen con esa opinión demostraré todo en el campo".

"Físicamente estoy muy bien pero necesitaba oler la hierba y esa adaptación que te da el campo. Ahora llevo dos días con el equipo entrenando e iré a más".

"Si las circunstancias se dan, quién sabe. La selección para mí es todo".

"He pasado momentos duros sin saber dónde iba a ir al final, pero lo que me apetecía era quedarme en casa."

"Puedo aportar mucha experiencia a los chicos que son más jóvenes".

"Estoy muy agradecido al club. Iván Rakitić ha estado en mi finca hace un par de meses y con Jesús siempre estoy en contacto. Era mi sueño estar aquí".

"No me esperaba para nada esta actitud de la afición conmigo de manera tan pronta. Quiero devolverles todo el cariño en el terreno de juego".

"Ir al Betis era implanteable. Si que es verdad que me dieron un cariño grandísimo en la despedida de Joaquín".

"Intentaré adaptarme a lo que me pide Mendilibar lo antes posible".

"Ganar un título con el Sevilla sería algo muy romántico. Ojalá se pueda dar".

"Ojalá poder cambiar la opinión de los Biris y de la gente. Todos tenemos el mismo escudo en el pecho. Pido disculpas".

"Le doy las gracias a Pablo Blanco y Caparrós. Han sido dos personas muy importantes en mi devenir como futbolista profesional y siempre les estaré eternamente agradecido".