El Sevilla FC ya conoce la hoja de ruta a marcar en el grupo B de la UEFA Champions League, donde le ha tocado en suerte enfrentarse al Arsenal inglés, al PSV Eindhoven holandés y al Racing club lens de Francia.
El conjunto de Mendilibar debutará en la primera jornada que se disputará el 12 de septiembre ante el Lens a las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán
En la segunda jornada del conjunto sevillista se enfrentará al PSV en el Philips Stadium el 3 de octubre a las 21:00 horas.
La tercera jornada que se disputará el 24 de octubre, el conjunto nervionense se enfrentará al Arsenal en Nervión a partir de las 21:00 horas
La segunda vuelta de la fase de grupo, los Mendilibar se enfrentarán al el 8 de noviembre en Londres al conjunto inglés a partir de las 21:00 horas.
El 29 de noviembre el Sevilla FC se enfrentará en casa al PSV a partir de las 18:45 horas.
Y cerrará la fase de grupo con la plaza de haber conseguido la clasificación para los octavos de final frente al Lens en Francia el 12 de diciembre a partir de las 18:45 horas.
0 Comentarios