CRÓNICAI Sevilla FC 1-0 UD Las Palmas: "Primera victoria del Sevilla en liga".

Volvió el fútbol al Ramón Sánchez Pizjuán tras el parón internacional. Los de Mendilibar volvían a casa tras finalizar el mercado de fichajes plagado de sorpresas como la vuelta del canterano y veterano Sergio Ramos.

Más de 40.000 aficionados se reunieron en el templo sevillista donde pusieron estar presentes en la primera victoria de la temporada del conjunto de Mendilibar.



El Sevilla arrancó la primera parte con una advertencia de Jonathan Viera que lamió el palo de Dmitrovic. En el minuto 6 Rafa Mir tuvo dos ocasiones haciendo que se luzca el portero de la Palmas Martín Valles sacando dos remates increíbles. En el minuto 18 el francés Loïc Badé tuvo que ser atendido tras un codazo del jugador Canario Kaba. En el minuto 26 el jugador Marroquí, Munir, volvió a avisar en la portería Sevillista con un disparo que fue arriba. En el minuto 36 Pedrosa puso un centro que se envenenó y le dió al larguero. En el minuto 44 el árbitro anuló un gol de Lucas Ocampos por un fuera de juego de Óliver Torres.

Empezó la segunda parte y el Sevilla FC tuvo otra ocasión, esta vez por parte del Suizo Djibril Sow. En el minuto 48, Sandro, volvió acercarse a la portería Sevillista que pudo salvar Dmitrovic. Doble cambio en el minuto 60,en el Sevilla. Se marchan Suso y Rafa Mir, entran Lukébakio y En-Nesyri. Debuta por fin el belga a las órdenes de Mendilibar en liga. En el 68 tras una gran jugada de Lukebakio, el marroquí En Nesiry estuvo a punto de convertir el primer tanto para el Sevilla, pero Martín Vallés saco una bajo palos increíble. En el minuto 70 Lukebakio abrió la caja de los goles, con un debut espectacular haciendo ocasiones y marcando el gol sevillista. En el minuto 84 Lukebakio estuvo a punto de convertir un golazo pero la suerte no estuvo ahí de su lado. Tras el tiro de Lukebakio hubo cambios en el Sevilla. Se marchan Óliver Torres y Ocampos, entran Lamela y debutó el nuevo fichaje del Sevilla Soumaré.