Tras la anual ofrenda de flores a la Virgen de los Reyes, el presidente del Sevilla compareció ante los medios allí presentes que esperaban sus declaraciones tras los últimos resultados del conjunto hispalense.
Sobre el inicio de la temporada: "Evidentemente no nos gusta haber empezado así. Hemos empezado mal, sin paliativos. En los dos primeros partidos, peor que en el último. Hemos iniciado mal la Liga. Ese partido de la Supercopa nos exigió mucho, aunque no quiero poner trabas. Queda unirnos e intentar ganar los partidos próximos. No es normal que estos resultados se den".
El apoyo a Mendilibar: "Un poco de paciencia... Comprendo a los aficionados, pero los dirigentes tenemos que ser de otra pasta. Hace poco más de dos meses y medio justo estábamos aquí celebrando un título con este entrenador. Por favor, un poco de cautela y paciencia. El fútbol es como es y los puntos llegarán".
Sobre lo gritos contra el palco: "Cuando las cosas no salen, la gente se rebela. Yo lo siento así también. Me sirve de acicate para seguir trabajando y buscar soluciones para tener la mejor plantilla".
Sobre los fichajes: "Dar un número de fichajes sería mentir, pero de aquí al último día del mercado habrá movimientos seguros. Y lo más importante es tener un equipo competitivo que nos de alegría. Y estamos completamente capacitados para ello porque ya lo hemos hecho. Está siendo una pretemporada complicada porque teníamos muchos jugadores con los que no se contaba y está costando sacarlos. Es verdad que el director deportivo y su equipo están trabajando mucho y bien y esperamos que de aquí al final de mercado podamos sacar a los jugadores con los que no cuente el míster y podamos traer a otros en las posiciones en las que necesita".
Sobre el arbitraje del último partido: "He visto muchas veces las dos jugadas. El fuera de juego por más que lo mismo no me lo parece, aunque los árbitros dicen que han tirado la línea. Y lo del penalti ya sí que no lo entiendo. El penalti lo pita de manera muy clara. Él es un árbitro con mucha experiencia y con muchos años de arbitraje, y cuando ve algo claro no sé qué tiene que mirar. En todo caso, y no quiero levantar nada contra nadie, hay cosas que no engañan a nadie y son los resultados. En los últimos 10 partidos que hemos jugado con este árbitro, hemos perdido seis, empatado tres y ganado uno. Tenemos mala suerte y esperemos que cambie el signo".
Sobre la polémica de Olga Carmona y su homenaje: : "Olga Carmona milita en el Real Madrid y el Real Madrid, como es lógico, es el primero que quiere darle un homenaje ante su público y la que quiere entrevistarla ante sus medios. Solicitamos ambas cosas pero obviamente no lo negaron. Lo entendemos. Aquí parece que todo está mal y que hay que atizar al presidente por todo".