El guardameta marroquí se despide de la entidad hispalense tras 4 años
El día ha llegado. Bono y el Sevilla FC separan sus caminos tras cuatro años intensos en cuanto a éxitos se refiere. Yassine Bounou llegó al Sevilla FC en la temporada 19/20 proveniente del Girona FC, siendo teórico suplente del checo Tomas Vaclik. El guardameta Marroquí tuvo la oportunidad de jugar la Europa League de aquella temporada, siendo participe de la propia competición continental conseguida por el club sevillista, siendo un jugador clave para el éxito del tan prestigioso título europeo que tantas glorias da al sevillismo. El futbolista fue clave en los choques a un partido de la Europa League de Colonia, destacando ante Wolverhampton, Manchester United y en la final ante el Inter.
También ha sido clave por supuesto en esta última Europa League conseguida en Budapest, siendo el héroe en la tanda de penaltis ante la Roma.
El cancerbero disputó 142 partidos con la elástica nervionense, consiguiendo 58 porterías a cero, dos títulos de la UEFA Europa League, un trofeo Zamora y galardonado en los premios 'The Best' como el tercer mejor portero del mundo por su gran hacer en la temporada 21/22.
Desde El Sevillista queremos agradecer su implicación, buen hacer y el ejemplo dado en estos años en el Sevilla FC. Ha sido todo un honor tener un profesional como Bono debajo de los palos del club hispalense, ganándose a pulso ser considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla FC.
YASSINE BOUNOU, UNO DE LOS NUESTROS.