Marcao ante las críticas por su viaje a Cádiz.

Marcao es actualmente el jugador con más mala suerte de la plantilla, el zaguero proveniente del Galatasaray, llegaba al Sevilla con pocas lesiones en su carrera en Turquía. Aterrizó en Sevilla y desde ese entonces llega arrastrando lesiones desde la pretemporada en Corea.



El central lleva desde julio con lesiones y recaídas, llegando a tal punto de su calvario, que ha tenido que pedir ayuda fuera de Sevilla para su recuperación.

El central brasileño tras el entreno viajó a Cádiz a  visitar una clínica privada especializada en lesiones. Cuando la afición se enteró de su viaje a Cádiz pero sin saber el motivo, se le echaron encima y le criticaron por falta de apoyo al equipo y de fingir su lesión. El jugador harto de ese aluvión de crítica comunicó lo siguiente en su storie de Instagram: "NO FUI A CÁDIZ A DISFRUTAR DE LA PLAYA. ESTOY CANSADO Y NO SOPORTO MÁS QUEDARME FUERA DE LOS PARTIDOS SIN PODER JUGAR Y AYUDAR A MIS COMPAÑEROS. POR ESO BUSQUÉ UN PROFESIONAL DE FISIOTERAPIA QUE ME AYUDARA A RECUPERARME RÁPIDA Y EFICAZMENTE PARA PODER VOLVER A JUGAR.

ESE FUE EL MOTIVO DE MI VIAJE, FUI A VER A ESTE PROFESIONAL PARA HACERME UNA EVALUACIÓN.

AHORA VOY A TRABAJAR AÚN MÁS PARA ESTAR EN EL CAMPO Y DAR LO MEJOR DE MÍ POR EL SEVILLA!".