Dodi Lukebakio fue presentado ayer como jugador del Sevilla FC, hoy ya ha entrenado con sus nuevos compañeros y mañana estará en a convocatoria para enfrentarse al Girona.
El extremo belga ha sido entrevistado por los medios oficiales del club, resaltando la impresión que le produjo el ambiente del Estadio cuando jug´aquí hace dos años con el Wolfburgo.
Estas han siso sus declaraciones más destacadas:
– La decisión de venir: «Fue bastante fácil decidir porque es un club top, y además todo el mundo me hablaba muy bien, así que para mí la decisión fue fácil».
– Su posición en el campo: «Muy cómodo jugando en cualquier posición. Por supuesto, creo que cada jugador tiene sus preferencias. La mía es la banda derecha, porque he jugado mucho en esta posición, pero puedo jugar en la izquierda, o como segundo delantero o como punta. Así que, en realidad, para mí no importa».
– Conversación con Jovetic: «Es cierto que hablé con él porque en enero también era posible que viniera aquí. No se concretó. Pero después hablé con él porque había jugado aquí, quería conocer su experiencia, y me dijo que era increíble. Así que, para mí, la decisión de venir aquí fue bastante fácil, porque sólo había oído hablar maravillas de este club. Espero adaptarme rápido al equipo. Ya veremos cómo va, pero tengo muchas ganas y estoy deseando que lleguen mis primeros partidos».
– Recuerdos del Pizjuán: «Recuerdo el primer partido, que había que ganar y acabamos empatando al final. El segundo partido fue, qué puedo decir, una auténtica locura. He jugado en algunos estadios locos, pero cuando vine aquí, tengo que decir que me impresionó. Además, mi padre vino al partido y no para de hablar de él. Este es realmente el recuerdo que tengo, por supuesto, no fue agradable perder, pero eso es lo que puedo decir de estos dos partidos».
– La Champions: «Jugar la Champions era uno de mis mayores sueños como futbolista de niño, junto con el Mundial. Así que sí, significa mucho. Creo que también es una bonita plataforma que todo el mundo ve y en la que puedes jugar contra grandes equipos. Así que siempre hay partidos bonitos. Tengo ganas de jugar en la Liga de Campeones y confío en que haremos algo bonito».
– Un mensaje a la afición: «Tengo muchas ganas de verlos en el estadio. No me olvido de la última vez que vine aquí. Fue una auténtica locura. Espero darles mis habilidades y mi fútbol. También espero, por supuesto, ganar tantos partidos como podamos».
Aqui puedes ver el vídeo de la entrevista: