Isco en su presentación "Espero que no me pase nada por aquí"

El Real Betis Balompié ha presentado hoy a tres jugadores nuevos en su plantilla entre los que destacaba el ex sevillista Isco, jugador que perteneció a la primera plantilla del Sevilla FC la temporada pasada y que cortó la relación contractual con la entidad nervionense debido a su bajo nivel futbolístico, su mala actitud en cuanto a la involucración del proyecto y una supuesta mala relación con la dirección deportiva y la directiva del club.

Isco que ha vuelto al fútbol profesional de la mano del eterno rival sevillista y en un día que debería de haber sido especial para él por la vuelta al fútbol en los pocos años que le quedan a nivel profesional, cuestionado por una supuesta felicitación por parte del Sevilla FC por su fichaje por el eterno rival, el jugador malagueño se lo ha tomado a modo de broma alegando un fallo en su móvil que lo tenía estropeado y queriendo evitar la pregunta del compañero periodista.

Si bien en declaraciones el jugador ha querido advertir de que espera que no le pase nada en el tiempo en el que vestirá la camiseta verde y blanca, arremetiendo y dando a entender una supuesta venganza o que sufra algún malentendido con algún aficionado, del que ya podemos decirle que no le ocurrirá nada debido a la diferencia de clases entre el jugador y nuestra afición.

Isco que días antes de cerrar su incorporación al Betis, ofrecía en exclusiva una entrevista al diario Marca alegando tener un encuentro fortuito con el anterior director deportivo, Monchi que le llevó a abandonar el proyecto sevillista.

 Esto fue lo que expresaba Isco a la pregunta del compañero, totalmente fuera de lugar pero sobre todo demostrando la poca clase del futbolista alimentando una guerra que nace y muere en la otra parte de la ciudad "No me dio tiempo a salir a la calle mucho aún, pero los béticos me transmiten mucho cariño y están conmigo a muerte. De la otra parte los mensajes no son tan positivos por la rivalidad. Pero somos profesionales, me dedico a esto y ahora me debo a mi club. Espero que no me pase nada por aquí..."

 Isco que habitaba la palabra cada vez que saltaba la pregunta, pero dejando claro queriendo expresar que alimenta aún más la rivalidad insana entre ambas entidades "Ya conté lo que pasó, no quiero mirar atrás sino mirar hacia delante. Vengo al Betis porque es un equipo grande y está haciendo las cosas muy bien. Venir fue una decisión fácil. ¿Felicitación del Sevilla? No lo sé, no he mirado el móvil, se me estropeó en el camino a México y no manejo todavía el Icloud".