Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Gudelj "Nunca hemos tenido miedo de ningún equipo"

 El centrocampista del Sevilla Nemanja Gudelj apuntó que están con "mucha confianza" antes de la final de la Supercopa contra el Manchester City, un rival que ni mucho menos les mete "miedo".



"Una semana antes o una semana después, nos da igual cuándo jugar, queremos ganar el partido cuando sea", dijo el jugador serbio, en la rueda de prensa oficial que compartió con su compañero y con el técnico José Luis Mendilibar, sobre la fecha veraniega de una Supercopa que es igualmente atractiva.

Gudelj fue preguntado por la manera de afrontar un choque de máxima exigencia como plantea el City, con jugadores como un Erling Haaland que parece imparable. "Se le para como a todos los buenos delanteros, hay que estar concentrados al 100%, saber su calidad y se para como equipo", afirmó.

"Lo vamos a hacer como siempre. Nunca hemos tenido miedo de ningún equipo, tampoco lo vamos a tener ahora. Hemos enseñado muchas veces que contra un gran equipo sacamos lo máximo y cuando sacamos lo máximo de nosotros mismos ningún rival es demasiado grande", añadió.

Publicar un comentario

0 Comentarios