Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Djibril Sow "El destino me lleva a jugar donde conseguí mi mayor éxito"

 El nuevo jugador del Sevilla FC en Djibril Sow ha tenido ya su primera entrevista como jugador del club de Nervión en el que ha expresado su felicidad por el fichaje y sobre todo el agradecimiento por el fuerte interés mostrado por el conjunto hispalenses a la hora de realizar su contratación.

El jugador nacionalizado suizo, manifiesto que "Estoy muy feliz ahora. Han sido semanas largas pero ya he podido firmar y estoy muy contento. Han sido unas semanas estresantes, pero las conversaciones con el Sevilla siempre fueron positivas y siempre me mostraron que me querían aquí. Yo solo tenía al Sevilla en la mente y estoy muy contento de que hayamos podido alcanzar un acuerdo y poder jugar aquí".

Sow opinó sobre el último choque del conjunto de Mendilibar "Vi el segundo tiempo, al final. Sé que el derbi es muy importante y me alegró que ganasen en el último minuto casi en el día de mi firma".

El futbolista es consciente del paso tan importante queda en su carrera y así lo analiza "era un paso importante para mí avanzar en mi carrera, tener un nuevo reto y seguir mejorando. Estoy muy impresionado en cómo se han esforzado en convencerme para tenerme y enseñarme lo grande que es este club y que ha tenido tantos éxitos".

El futbolista está deseando pisar el Ramón Sánchez-Pizjuán estadio que le trajo el mayor éxito deportivo conseguido hasta ahora "Es un club muy emocional, igual que la ciudad. Tengo muchas ganas de jugar enfrente de estos aficionados y demostrarles por qué he elegido este club. Era el destino, mi mejor éxito lo logré en ese estadio, donde ahora voy a poder jugar todos los fines de semana. Es una historia muy bonita". 

Cohesionado por su forma de jugar se analizaba sobre lo que puede aportar al conjunto "La mezcla de ofensivo y defensivo es donde mejor me siento, 'box to box'. Pero realmente no importa dónde estar, siempre intento dar lo mejor para ayudar al equipo. Mientras pueda ayudar estaré contento. Hay muchos jugadores con mucha experiencia en mi posición de los que aprender, por lo que espero que me ayuden mucho para alcanzar el siguiente nivel". 

Djibril cerrado su entrevista afirmando que se encuentran perfectas condiciones para ser titular en el choque que la madrugada de este domingo disputará el Sevilla FC en San Francisco entre el Atlético Club de Madrid y que ya está empapándose de la pasión que se vive en el club de Nervión "Estoy preparado para jugar ya mañana. No depende de mí, pero estoy preparado desde hace semanas, simplemente me tengo que adaptar, pero será rápido y la forma física no será un problema. Tengo que conocer la forma de jugar del nuevo entrenador, pero estoy deseando jugar el primer partido. Hoy he aprendido a decir: ¡vamos, mi Sevilla, nunca te rindas!".

Publicar un comentario

0 Comentarios