LaLiga dio este lunes el pistoletazo de salida a una nueva etapa, que quiso representar con un cambio de imagen integral.
Una renovación que pasa por la adopción de un nuevo logo y también la adopción de un nuevo patrocinio, un acuerdo por el que la máxima categoría pasará a llamarse LaLiga EA Sports y la división de plata será conocida como LaLiga Hypermotion.
Las modificaciones alcanzarán también al verdadero protagonista del deporte rey, el balón. Al igual que el curso anterior, Puma ha sido la marca encargada de diseñar una pelota que recupera el blanco como color dominante. El felino característico de la empresa ocupa una posición central, de color azul con un sombreado de tonalidades fucsias. Alrededor, otros dibujos que mezclan los colores azul, rojo y amarillo.
De este modo, LaLiga se despide de la PUMA ORBITA Yellow Ball, que fue la pelota oficial de la competición durante la segunda mitad de la pasada campaña. Un diseño que pretendía garantizar la máxima visibilidad de su trayectoria, y a la vez se inspiraba en la permanente rivalidad entre equipos y en la intensidad que caracteriza a todos los partidos del campeonato español.