Tal como apuntó Sandra Riquelme para Relevo, la centrocampista Gemma Gili se iba a convertir en el primer fichaje del Sevilla.
Jugadora todoterreno que ha conseguido realizar una gran temporada para el conjunto todos los días tierra regalan Nervión con el objetivo firme de afianzarse en el equipo de Cristian toro en una posición debilitada atrás la marcha y retirada el fútbol de Silvia meseguer.
Fichaje de quilates el que le realiza la dirección deportiva del Sevilla fútbol club femenino con vistas a una temporada de ilusión y deseo de seguir avanzando la clasificación y acercarse a puestos aún más altos de los consolidos de la sexta plaza de la temporada pasada.
Gemma Gili que llega con experiencia en grandes equipos como, Barça, Levante y Valencia, recaló en Zubieta donde disfrutó de grandes minutos siendo baluarte del equipo blanco azul en las dos últimas temporadas.
Con la ventaja de llegar como agente libre y con ofertas procedente de España, Italia, Francia, Portugal y México, eligió Sevilla para seguir su carrera futbolista
La de Gemma Gili será uno de los fichajes de renombre en el mercado con una de las cinco jugadoras con más minutos durante la pasada campaña y en un gran estado de forma.