Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Sevilla FC viaja a EEUU para afrontar la última parte de la pretemporada

El Sevilla viaja a Estados Unidos para disputar tres partidos en Norteamérica que les permitan despejar las dudas creadas tras las dos derrotas en tierras alemanas.

Los de Mendilibar buscarán remontar el vuelo este mismo domingo ante el Crystal Palace en Detroit tras caer ante dos rivales de menor categoría. Los hispalenses, como cada equipo europeo por estas fechas, prepara su temporada acudiendo a diversos países que puedan ser beneficiosos para llenar sus arcas.

Sin embargo, marcando una ´rara avis´, la semana pasada acudieron a territorio germano para enfrentarse al Hansa Rostock y al 1. FC Magdeburgo, dos clubes de la segunda Bundesliga. A pesar de ser dos conjuntos a priori inferiores a los andaluces, ambos choques se saldaron con victoria local. Los resultados y la imagen dada han hecho saltar alguna que otra alarma en Nervión a pesar de que Mendilibar ha llamado a la calma.

La gira norteamericana

Tras esos dos traspiés, el Sevilla ha puesto rumbo a América con Bono, Badé y En-Nesyri en el avión; tres jugadores que no acudieron a la gira alemana. Allí se enfrentará este mismo domingo al Crystal Palace, club más fuerte al que se han enfrentado los blanquirrojos hasta el momento. Después del encuentro ante los británicos, cogerán otro avión rumbo a México; donde se enfrentarán de forma consecutiva al Betis y al Atlético de Madrid.

El partido ante los béticos tendrá un picante mayor al que ya acostumbra el denominado ´Gran Derbi´ tras el fichaje de Isco por los verdiblancos. También servirá a ambos clubes para medir sus fuerzas a menos de diez días para el arranque de la competición liguera. Y, es que, el Sevilla tiene un título pendiente en juego todavía tras haber quedado campeón de la Europa League la pasada campaña.

La final de la Supercopa, a la vuelta de la esquina

Los hispalenses tienen una nueva oportunidad de hacer historia el próximo 16 de agosto ante el Mancheter City. Citiziens y españoles se enfrentarán con motivo de la Supercopa de Europa 2023 y, a pesar de ser una tarea difícil, los hispalenses ya estuvieron a punto de dar la sorpresa ante el Bayern de Munich hace tres años en la misma competición. Es por ello por lo que los partidos de preparación en América cobran una mayor importancia.

Sin embargo, la principal noticia que afecta a Nervión en las últimas horas son los rumores acerca de Djibril Sow. El cotizado mediocentro suizo del Eintracht de Frankfurt parece tener claro dónde le gustaría jugar la próxima temporada; y desde Sevilla se busca la manera de traerlo a La Liga. De acabar deparando en la capital andaluza, se convertirá en el refuerzo del año para los sevillistas a la espera de próximas ventas y posibles compras a raíz de estas.

Publicar un comentario

0 Comentarios