El Sevilla volvió a jugar tras 4 años en Estados Unidos. Los de Mendilibar hicieron frente al Crystal Palace de la Premier League, un duelo interesante que venía marcado tras la salida de Zaha, la estrella del club inglés. Un partido aburrido que haciendo una opinión sobre el juego de este equipo en este partido sería negativa. Jordan sigue fallando los pases, Iván Romero no tiene el físico necesario para poder jugar como un único punto, y se vuelve a recaer a esos fallos tontos que ante un rival implacable como es el Manchester City nos podría hacer mucho daño.
Empezó la primera parte del encuentro con un tiro al palo de Ocampos tras un gran pase de Suso. En el min. 8 la árbitra del partido decidió sacar una amarilla un tanto confusa al serbio Nemanja Gudelj, que posteriormente acabaría expulsado. En el minuto 12 Gattoni intentaba marca tras un gran centro desde el punto de Corner de Iván Rakitic, pero el balón se fue arriba. El Crystal Palace, en el minuto 22, no decidió quedarse atrás y Eze tras hacer una gran jugada individual mandó el balón arriba. En el minuto 24 Bono apareció de nuevo tras otro fallo garrafal de Jordan, que tras perder el balón Bono tuvo que intervenir con una gran mano. En el minuto 44 tras un rechace dentro del área que recoge Rakitić, y que a bote pronto enganchó de volea para marcar un golazo donde ni la defensa ni el portero fueron capaces de ver el balón. Tras el gol acabó la primera parte con el Sevilla arriba en el marcador.
Arrancó la segunda parte con un intercambio de porteros pues salía Bono y entraba Dmitrovic. En el minuto 60 Idrissi tuvo una gran oportunidad dentro del área donde tras hacer un gran disparo el balón se fue por el lateral de la portería. En el min. 68 empezó una tangana entre los futbolistas de ambos equipos tras una falta de Óscar sobre Eze. En el min. 72 tras otro fallo garrafal de Jordan, Eze realizó una gran jugada individual colando el balón por debajo de las piernas de Dmitrovic haciendo así el empate pa el club inglés. En el min. 80 Gudelj era expulsado por doble amarilla.
Acabó la segunda parte y fuimos directos a unos penaltis que nadie contaba con ellos pues decidieron hacerlo a muerte súbita, Rakitic no falló pero Andersen mandó el balón al travesaño dando así la victoria del Sevilla.
FICHA TÉCNICA:
Sevilla FC: Bono (Dmitrovic min. 46)- J. Navas (Juanlu min. 75), Gattoni, Gudelj, Acuña - Jordán, Rakitic, Suso (Kike Salas), Ocampos (En Nesiry min.75), Idrissi (Óscar Rodríguez min. 61)- Iván Romero (Rafa Mir min.61).
Crystal Palace: Johnstone; Ward, Andersen, Ghéhi, Clyne; Doucouré, Lerma, Ayew, Eze; Schlupp y Edouard.
Árbitro: Natalie Simon.