Header Ads Widget

Responsive Advertisement

"Quién ríe último, ríe mejor"

Acabó la temporada donde hemos tenido mas cambios de emociones en esta temporada, que en las tres juntas, llega el fin a una temporada, dónde acabamos el 2022 en descenso y hemos acabado la liga, ganando una UEL, clasificándonos a Champions, y como diría Monchi: "Poco nos odian", porque ha sido la mayor sinvergüencería de la última década, superando a la temporada 2012-2013. que nos clasificamos a la UEFA,  quedando 9º en la liga, porque el Málaga y el Rayo, por temas financieros, no pudieron entrar.



Esta temporada ha sido una temporada que se avecinaba tormenta y desgracia, que si las salidas de dos pilares fundamentales, como Koundé y Diego Carlos, el tarde despido del entrenador vasco, Julen Lopetegui y el retraso en el juego de Jorge Sampaoli,. Al final el entrenador que menos sonaba, José Luis Mendilibar, con el llegó por fin la sonrisa al Sevilla, que provocó un grupo de locos haciendo de un infierno y manicomio la bombonera de Nervión.

La primera mitad de la temporada empezó con uno de los peores arranques de la historia del Sevilla, dónde el entrenador que rompió todos los records  del Sevilla F.C. tuvo un arranque de 6 derrotas, 3 empates, y una victoria,. Llegó Sampaoli,  que a pesar de que vino con nuevos refuerzos y viejas caras como Loïc Badé, pilar fundamental del éxito sevillista, Pape Gueye, Lucas Ocampos, Bryan Gil, no alcanzó lo que se estaba prometiendo y dejando al   y tras una falsa ilusión dónde pensamos que el equipo iba remontar nos dejó mirando durante su época en el banquillo mirando a los banquillos, con un parcial de 14 victorias/6 empates/ 12 derrotas. dejando al Sevilla solamente vivo en la UEFA Europa League, eliminados de Copa del Rey y a 5 puntos del descenso.

Llegó José Luis Mendilibar, dónde su objetivo principal era mantener la permanencia, y llegar donde pueda en la UEFA Europa League, al final, el téico vasco puso las cosas en su sitio, hizo unos pequeños ajustes, y conisguió la mejor versión de algunos jugadores como Rakitic o Suso, consiguiendo un parcial de 9 victorias/ 5 empates / 3 derrotas, clasificando al Sevilla en la Champions League, con una nueva Europa League y con la permanencia.



Publicar un comentario

0 Comentarios