Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Pepe Castro: "la opción principal ha sido siempre Víctor Orta y hoy está aquí".

En la rueda de prensa del nuevo Director Deportivo del Sevilla, también habló el presidente del Sevilla Pepe Castro el cual dijo lo siguiente.



Sobre la gestión del fichaje de Orta: "Cuando vayamos a firmar a un director deportivo o un jugador es normal que se miren diferentes opciones, pero la opción principal ha sido siempre Víctor Orta y hoy está aquí. 72 horas de negociación, el viernes hablamos con él, el sábado le hacemos un planteamiento, el lunes negociamos y el martes está aquí sentado.

Sobre la salida de Monchi: "No estoy decepcionado. Solo podemos hablar cosas extraordinariamente buenas de Monchi, ha sido un pilar superimportante que nos ha dado muchísimo. Las cosas se terminan, aunque nosotros siempre quisimos que se quedara. Él ha tomado la decisión de dar un cambio de aires y teníamos que respetar la decisión cumpliendo el tema contractual, pero para nosotros Monchi siempre será uno de los nuestros".

Sobre la comparación entre Víctor Orta y Monchi: "Víctor Orta no es un director deportivo que no conozcamos, porque ha estado en la casa muchos años y conocemos su trabajo aquí y fuera. No usaría la palabra continuista, Víctor es Víctor y Monchi es Monchi. Monchi ha hecho mucho y bueno por el Sevilla y Víctor, esperamos y deseamos, que haga lo mismo para seguir creciendo".

Publicar un comentario

0 Comentarios