El Sevilla FC ha perdido esta tarde por 2-1 ante la Real Sociedad, en el último partido de la temporada, donde ambos conjuntos sólo se jugaban los tres puntos en juego.
El entrenador sevillista ha dado las explicaciones a esta derrota, al tiempo que da el sí al conjunto sevillista, con vista a quedarse la próxima campaña.
Estas ha sido sus declaraciones más destacadas:
– El partido: "Era un partido complicado, había jugadores con molestias, no habíamos entrenado bien. había miedo a alguna lesión, como le ha sucedido a Gonzalo (Montiel). Hicimos el equipo pensando en que nadie se lesionara y luego ir sacando a los jugadores poco a poco. No hemos podido levantar el partido".
– Su reivindicación: "Libramos la categoría faltando cinco o seis jornadas. Seguíamos en la competición europea, la hemos ganado… En ese sentido, está todo bien. El trabajo de todos está bien hecho".
– La negociación para firmar: "Estamos hablando y tienen que llegar a un acuerdo las dos partes, continuaba. Yo estoy a gusto, contento, me han acogido de maravilla todos en el club y la afición. Es el equipo en el que mejores jugadores he tenido. Claro que te gustaría quedarte".