En un emotivo acto celebrado en el antepalco del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla FC ha dado su adiós a Ramón Rodríguez Verdejo, conocido como Monchi, una de las grandes leyendas del club y protagonista indiscutible de los éxitos del siglo XXI.
Durante su segunda etapa en el club, Monchi ha dejado un legado lleno de logros, incluyendo dos títulos de la UEFA y cuatro clasificaciones consecutivas para la Liga de Campeones.
A pesar de las dificultades y las diferencias vividas en la temporada, el presidente del Sevilla FC destacó el cariño y la superación que prevalecieron en el equipo. En un año complicado, el club logró alcanzar un nuevo éxito europeo, algo impensable al comienzo del año 2023. Este logro se debe, en gran parte, al trabajo y la dedicación de Monchi, por lo que el presidente agradeció en mayúsculas su contribución.
“Monchi, tú eres historia del Sevilla FC, historia en mayúsculas, y te vas por la puerta grande, con plata recién conquistada en las vitrinas. Pero sobre todo te vas cómo te lo mereces, despidiéndote en tu casa, con el calor de tu gente, con el cariño de todo el sevillismo. Han sido cuatro años de éxitos, pero cuatro años duros”.
Aunque se cierra una etapa, el presidente del Sevilla FC dejó claro que las puertas del club continúan abiertas para Monchi. Con un deseo de éxito en su aventura en la Premier League, el presidente aseguró que no dudará en volver a abrirle las puertas en el futuro. Monchi, hoy y siempre, es y será considerado uno de los suyos en el Sevilla FC.
“Ojalá pudiéramos haber prolongado esta segunda etapa y por eso mismo quiero remarcarte que las puertas del Sevilla FC siguen abiertas para ti y que a este presidente no le temblará el pulso para abrírtelas de nuevo”.