Utrera rinde honores a José Antonio Reyes

 El 1 de junio se cumplirán cuatro años de la trágica muerte del que fuera jugador de Sevilla, Real Madrid, Atlético y Arsenal.

El 1 de junio de 2019, el futbolista José Antonio Reyes fallecía de forma trágica en un accidente de tráfico cuando regresaba a Sevilla tras un entrenamiento con el Extremadura, equipo por entonces del jugador formado en la cantera del Sevilla FC. 

A pesar de que han pasado ya casi cuatro años de su fallecimiento, el mundo del fútbol no olvida al que fuera futbolista del cuadro sevillista, además de la selección española. 

Su pueblo natal, Utrera, también lo sigue teniendo muy presente y ha querido homenajearlo con una estatua en su recuerdo. Una figura de bronce, obra del escultor Constantino Gañán, que luce ya a las puertas del Estadio Municipal San Juan Bosco de la localidad sevillana. 

El presidente del Sevilla, José Castro, ha acudido a este emotivo acto y ha elogiado la figura de un Reyes que "ha paseado el nombre de Utrera por el mundo futbolístico. Es un emblema y le estaremos siempre agradecidos". Numerosos aficionados han acudido a esta cita en la que se ha recordado al malogrado futbolista.