El jugador argentino, Papu Gómez, podría tener sus días contados en el Sevilla F.C. Ya que desde el club no tiene intención de que el Papu continúe en el Sevilla y le estarían buscando una salida, y una de ellas además de tener novias en la MLS, es nada más ni nada menos que el club italiano el Monza, de Berlusconi.
El campeón del mundo con Argentina, tiene a la afición en contra, y sus últimas actuaciones han dejado algo más que desear, haciendo que el Sevilla busque su salida, pero el problema de este es que si se quiere ir a un club italiano, este ha de pagar 7M más por penalización, por lo que veremos si el Papu continua en el viejo continente o por lo contrario, se irá a la MLS.
El Monza ha empezado a mover ficha y se sabe que un representante del club, ha hablado con el jugador y le ha explicado el proyecto de este club humilde de la Serie A, en el que el argentino no vería con malos ojos volver a una liga donde ha disfrutado tanto, ya que según él, cree que tiene nivel suficiente para seguir jugando en la élite, y no en ligas exóticas.