Anthony Taylor arbitrará la final de la UEFA Europa League 2023 entre el Sevilla FC y la AS Roma, que se jugará en el Puskás Aréna de Budapest, Hungría, el miércoles 31 de mayo a las 21:00 horas.
Árbitro internacional desde 2013, el árbitro inglés de 44 años se ha hecho cargo de seis partidos de la UEFA Champions League y un partido de la UEFA Europa League esta temporada, incluido el partido de ida de semifinales entre AS Roma y Bayer Leverkusen. Taylor arbitró la Supercopa de la UEFA de 2020 que tuvo lugar en el mismo estadio de Budapest entre el FC Bayern München y el Sevilla FC, así como la final de la UEFA Nations League de 2021 entre España y Francia.
Taylor contará con la asistencia de sus compatriotas Gary Beswick y Adam Nunn. El cuarto árbitro, Michael Oliver, y el árbitro asistente suplente Stuart Burt también son de Inglaterra. El papel de VAR ha sido asignado a Stuart Atwell (Inglaterra), y contará con la ayuda de Christopher Kavanagh de Inglaterra y Bastian Dankert de Alemania.